Términos, Condiciones y Restricciones

Asesoría y Consultoría en Software, S.A. de C.V.  (en adelante “ACS”), le ofrece ciertas funciones y servicios al visitar, utilizar y realizar cualquier operación en nuestra tienda en línea https://hindernis.mx/tiendaonline/ y las páginas, subpáginas, ventanas y pop-ups desplegadas en el mismo que pertenecen a dicho sitio de internet (conjuntamente, el “Sitio”), los cuales son ofrecidos o prestados sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Mediante el uso, visita y/o su registro como usuario y/o cliente en nuestro sitio, Usted acepta los siguientes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en al artículo 1803 del Código Civil Federal y el 93 del Código de Comercio; por lo que le rogamos lea y analice detenidamente lo señalado en este documento. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar nuestro sitio. En caso de que el usuario acceda, utilice y lo observe, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

 

  1. Del uso del sitio

El presente documento establece los “Términos y Condiciones” a los cuales se sujeta Usted como usuario de nuestro sitio. Cualquier visita será motivo para considerarlo como usuario por el sólo hecho de abrirla o ingresar a ella. Adicionalmente, cada usuario conviene en obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones respecto de cualquier acción u operación ofrecida, realizada, concertada y/o concretada a través del sitio, así como de Usted en su carácter de Cliente al registrarse en nuestro sitio.

ACS le otorga a cada usuario una licencia no exclusiva, no transferible total o parcialmente, única y exclusivamente para acceder, usar y mostrar este sitio y los contenidos del mismo en un dispositivo para uso individual de Usted como usuario. Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento de este sitio.

ACS no asume ninguna obligación de mantener cualquier cuenta habilitada o actualizada de cliente alguno, y tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso, a restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio del sitio, cancelar y/o deshabilitar cualquier cuenta, eliminar, remover o editar el contenido del sitio, a su entera discreción. ACS se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión de cualquier información en el sitio. ACS se compromete a que, en caso de resultar cualquier falla o falta tecnológica propia del sitio, la resolverá a la brevedad. El software, enlaces y demás recursos en el sitio son ofrecidos por ACS en el estado en el que se encuentran y sin garantizar la calidad, estado, funcionamiento o compatibilidad de estos con cualquier dispositivo en cual se utilice o ejecute; por lo que ACS no asume ninguna responsabilidad con relación a cualquier daño y/o perjuicio causado.

ACS no garantiza que el sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios, bienes y/o productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. ACS se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, con relación a los bienes y/o productos, servicios e información contenida o disponible en o a través del sitio, incluyendo, sin limitación alguna: (a) la disponibilidad del sitio, (b) la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del sitio, y (c) ACS o sus proveedores podrán actualizar el contenido del sitio constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que alguna información publicitada o contenida en o a través del mismo, pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

En la medida más amplia permitida por las leyes aplicables, ACS no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: (d) el uso o ejecución del sitio o la falta de disponibilidad de éste; (e) la alteración o modificación involuntaria, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en el sitio; (f) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio a través de las ligas que eventualmente se incluyan en él y, (g) todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a ACS acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños

Nada en el sitio constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Cualquier información de carácter médico, clínico, farmacéutico o sanitario en el sitio es únicamente de divulgación, para referencia o de carácter informativo para el público en general. El usuario entiende y conviene en que ACS no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier bien y/o producto y servicio desplegado en el sitio; y en este acto libera a ACS de cualquier obligación o responsabilidad que pueda ocurrir.

En la medida en que lo permita ACS a través del sitio, el usuario no podrá enviar correos en cadena, masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam». No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

El usuario se obliga a no enviar, subir o transmitir comunicaciones, contenido o material de ningún tipo a las direcciones de correo electrónico (o por cualquier otro medio) de ACS que infrinja o viole los derechos de alguna de las partes o que viole estos Términos y Condiciones.

 

  1. Del Registro

Los usuarios que han decidido libremente llenar y aceptar la forma de registro visible en nuestro sitio con el objeto de generar una Cuenta, aceptan en su carácter de Cliente los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad.

Los Clientes se comprometen y obligan al uso adecuado y responsable del sitio, los bienes y/o productos y servicios adquiridos. Asimismo, serán responsables de que todos los datos e información transmitida a ACS sean correctos y veraces, asegurando tener los derechos necesarios para transmitir lícitamente dicha información a ACS.

El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, restringir el acceso desde cualquier dispositivo tecnológico, y asumir la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta y el uso de su contraseña, por mencionar algunas. El usuario reconoce que el acceso al sitio a través de su cuenta constituye una firma electrónica y que cualquier mensaje de datos o comunicación realizada a través de su cuenta o de cualquier otro medio registrado con ACS, será atribuible a él como Cliente por parte de ACS.

El Cliente acuerda y conviene que la información que envíe a ACS a través de mensajes de datos mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier forma señalada en el sitio, serán vinculantes para el Cliente como una forma de manifestación expresa y por escrito de su voluntad y podrá ser conservada por ACS. El Cliente autoriza a ACS para asumir que cualquier mensaje de datos o de cualquier naturaleza, ha sido emitido por el Cliente cuando provengan de cualquier dirección electrónica o número telefónico registrado con ACS, aún realizado por aquellas no registradas y a través del sitio. El Cliente reconoce que cualquier mensaje enviado por ACS por cualquiera de dichos medios, se tendrá por recibido de forma escrita.

 

  1. De la Información en el Sitio

ACS no será responsable del consumo, uso y/o efectos de los bienes y/o productos publicados en la medida más amplia permitida por la legislación aplicable. Lo anunciado en la publicidad que aparece en el sitio, se encuentra sujeto a la disponibilidad de los bienes y/o productos, mismas que aparecen en la Confirmación de Pedido según corresponda. Cada Cliente en este acto reconoce que la publicidad en el sitio únicamente se realiza sobre ofertas o promociones comerciales relacionadas exclusivamente con la existencia de bienes y/o productos y el precio de los mismos por parte de ACS; y no así con las características de dichos bienes y/o productos, las cuales son responsabilidad de los proveedores correspondientes.

ACS intenta ser tan preciso como sea posible en la descripción de todos los bienes y/o productos y servicios desplegados en el sitio. No obstante, lo anterior, ACS no garantiza que la descripción de cualquier bien y/o producto sea precisa, completa, detallada, vigente o libre de errores. El Cliente será responsable de verificar que el bien y/o producto cumpla con la descripción señalada en la Confirmación de Pedido correspondiente en el momento de la entrega. Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del producto pueden variar sin previo aviso.

En términos del artículo 42 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el precio que aparece para cada uno de los bienes y/o productos desplegados en el sitio, representa el precio de venta al público aprobado en términos de la legislación aplicable y/o sugerido por el fabricante o proveedor correspondiente, conforme sea aplicable, incluyendo, cuando sea aplicable, los impuestos asociados con la venta. En nuestro sitio podremos ofrecer otras promociones asociadas con la compra de bienes y/o productos. ACS estará obligada a respetar las promociones vigentes en el sitio. No obstante lo anterior y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, por causas atribuibles a nuestros proveedores de bienes y/o productos, a nuestros proveedores de servicios de logística por dificultades técnicas en la actualización de nuestra publicidad en el sitio y el tiempo que naturalmente puede consumir la actividad de revisión y actualización en nuestro sistema de precios, o bien errores de inventario, algunos de los bienes y/o productos desplegados en el sitio podrían aparecer con un precio erróneo o no actualizado.

Con el fin de que ACS deberá de confirmar por medio de correo electrónico o de otra forma dirigida al usuario y/o cliente, los precios para cada bien y/o producto en particular relacionados con su Confirmación de Pedido de conformidad con estos Términos y Condiciones.

 

  1. De las operaciones concertadas a través del Sitio

ACS por el simple hecho del registro del Cliente, conviene en sujetarse al Contrato de Adhesión contenido en los presentes Términos y Condiciones.

El usuario y/o Cliente podrá realizar ofertas de adquisición de cualquier bien y/o producto a través del sitio las cuales se realizarán a través de un mensaje de datos que el Cliente conviene se tenga como una oferta presentada por escrito a ACS. Mediante la realización de una Orden de Compra, el Cliente ofertará a ACS: (i) la compra de los bienes y/o productos descritos en la Orden de Compra, (ii) pagar el precio por dichos bienes y/o productos contenidos en la Confirmación de Pedido, (iii) sujetar la transmisión de la propiedad de los bienes y/o productos a la modalidad de reserva de dominio, de tal forma que dicha transmisión se efectúe simultáneamente con el pago del precio de la Confirmación de Pedido, (iv) recibir los bienes y/o productos de que se trate en el domicilio de entrega indicado en la Cuenta, (v) identificarse y entregar a ACS los documentos oficiales que sean necesarias y (vi) sujetar la compraventa correspondiente a los presentes Términos y Condiciones.

ACS, a través de mensajes desplegados en el sitio y dirigidos al Cliente, correo electrónico o telefónicamente, a su entera discreción, comunicará al Cliente la recepción de su pedido por medio de un correo electrónico indicando, (i) la identidad del Cliente, (ii) la descripción de los bienes y/o productos, (iii) el precio de los bienes y/o productos, (iv) el lugar de entrega, (v) las formas de pago aceptables. La Confirmación de Pedido constituirá la aceptación de la Compra del Cliente, ya sea por correo electrónico, telefónicamente o al momento de confirmar en el sitio, para autorizar a ACS llevará a cabo el cargo del precio correspondiente a una tarjeta de crédito o débito bancarias, en cuyo caso, la compraventa se tendrá por realizada conforme a dicha Confirmación de Pedido. En caso de que no se realice el pago dentro de las 24 horas posteriores a la Orden de Compra solicitada por el cliente, dicha Orden será cancelada.

El Cliente acuerda y conviene que la compraventa ofertada se tendrá por acordada únicamente hasta que el bien y/o producto haya sido entregado por ACS a él, conforme a la Confirmación de Pedido y el precio correspondiente lo haya pagado.

Todas las compraventas serán pagadas mediante un cargo a la tarjeta de crédito o débito bancaria o por la línea de captura para pago en tienda de conveniencia, autorizado por el Cliente a ACS por el medio señalado en el sitio o en la Confirmación de Pedido y que sea consistente con los contratos celebrados por ACS con prestadores del servicio del sistema de pagos elegido por el Cliente y aceptado por ACS. En caso de que el Cliente opte por llevar a cabo el pago de cualquier bien y/o producto con una tarjeta bancaria, declara que tiene derecho de llevar a cabo dicho cargo en la tarjeta correspondiente.

El usuario y/o Cliente podrá obtener una factura con relación a cualquier compra realizada con ACS en términos de la legislación fiscal vigente aplicable, mediante la inclusión de los datos de la Confirmación de Pedido en la forma disponible en la opción de Facturación, ACS para tales fines podrá a través de un tercero, realizar el servicio de facturación electrónica, quien a su vez auxiliará al usuario y/o Cliente a generar las facturas, reimpresión de las mismas, cancelación y cualquier otro asunto, duda o aclaración, a través de los medio de contacto que para tal efecto se encuentra en el sitio. La facturación electrónica solo podrá realizarse dentro de los siguientes 3 días hábiles siguientes a la compra. Las Confirmaciones de Pedido no son acumulables, para la factura deberá llenar el formato correspondiente.

ACS realizará sus mejores esfuerzos para enviar los bienes y/o productos a partir de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. El Cliente deberá verificar que el bien y/o producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Pedido.

ACS podrá abstenerse de aceptar una Orden de Compra y de entregar los bienes y/o productos correspondientes cuando no tenga disponibilidad de dicho bien, cuando no exista disponibilidad de medios de entrega a dicho domicilio, cuando no reciba el pago, cuando no sea posible llevar a cabo la entrega por causas de fuerza mayor. El Cliente podrá revocar cualquier Orden de Compra con anterioridad al pago del precio correspondiente. En caso de que el Cliente haya realizado el pago del precio correspondiente, ya sea mediante tarjeta de crédito o débito bancarias o de cualquier otra forma, tendrá derecho a devolver el bien y/o producto de que se trate en los términos siguientes:

El Cliente acepta conviene y transige evitar una controversia futura que ocurra con los bienes y/o productos enviados, por lo que no procederá devolución alguna ya que ACS no podrá corroborar ni garantizar la higiene y el control sanitario existente respecto de dichos bienes y/o productos. En virtud de lo anterior, el Cliente acepta y conviene que respecto de dichos bienes y/o productos, únicamente tendrá derecho de abstenerse a recibir el producto o cancelar la Orden de Compra correspondiente conforme.

 

  1. Envío de productos a domicilio

El servicio de envío a domicilio de los bienes y/o productos se realizará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de la Orden de Compra, ACS enviará por correo electrónico al Cliente la confirmación del envío y la guía con la que podrá dar seguimiento a su paquete conforme los Términos y Condiciones de la paquetería que el Cliente haya seleccionado. Los tiempos de entrega del producto al domicilio proporcionado por el cliente, dependerán exclusivamente del proveedor de servicio por lo que ACS no se le podrá imputar responsabilidad alguna en la entrega del bien y/o producto solicitado. El cliente al momento de realizar su Orden de compra en el sitio seleccionará la mejor opción para el envío de su producto conforme a las opciones presentadas para su entrega.

 

  1. Dudas, quejas y reclamaciones

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Términos y Condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios de contacto que se encuentran disponibles en el sitio Web.

 

  1. Misceláneos

El usuario y/o Cliente reconoce que ACS no asume ninguna obligación o responsabilidad que no se encuentre específicamente establecida en los presentes Términos y Condiciones. El usuario y/o Cliente en este acto se obliga a indemnizar a ACS, a sus empleados, funcionarios, consejeros, comisionistas y afiliadas por cualquier daño, perjuicio, pérdida o menoscabo que sufran con motivo del incumplimiento de sus obligaciones conforme a los presentes Términos y Condiciones (incluyendo sin limitación cualquier gasto u honorario judicial, así como de abogados en los que incurra ACS) obligándose a sacar a dichas personas en paz y a salvo de todos y cualquier procedimiento, juicio, investigación, averiguación y/o procesos que se sigan en su contra con relación a lo anterior.

ACS podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente a realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización por parte del usuario y/o Cliente, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de ACS. ACS se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones. El usuario y/o Cliente en este acto conviene que los Términos y Condiciones únicamente son aplicables para las operaciones que realice con ACS de momento en momento y conviene en sujetarse y quedar obligado por cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones para cualquier compraventa u otra operación que realice con posterioridad a dichas modificaciones.

ACS se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente en el sitio sin responsabilidad para ACS.

 

Fecha de Actualización: 22 de junio de 2020