Hindernis es una firma de origen alemán desarrollada en México con la finalidad de contribuir en la disminución sustancial de infecciones cruzadas en los quirófanos latinoamericanos. Hoy cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de productos de alta calidad para uso quirúrgico y se ha mantenido como la opción más confiable dentro de los quirófanos de Latinoamérica.
Nosotros
En México, se establece de manera directa en abril del 2002, con el objeto de crear productos de primera calidad a un precio accesible.

desde sus inicios Hindernis ha brindado empleo a más de 1,200 personas.

en atender problemas de infecciones adquiridas en quirófano.

que generan una producción mensual de hasta 225,000 paquetes lo cual representa casi un 40% del total de las intervenciones quirúrgicas que se practican anualmente en la República Mexicana.

de ropa quirúrgica de un solo uso sin cargo alguno para su promoción y valoración teniendo hasta un 99% de resultados satisfactorios.
*hecho documentado
En México, hemos sido uno de los principales proveedores del sector público y privado
Nuestra Misión, Visión y Valores
MISIÓN
Mantener la barrera de protección contra microorganismos evitando infecciones y contagios a todo aquel que utilice nuestros productos.
Facilitar la manipulación durante los procesos quirúrgicos.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el desarrollo de ropa quirúrgica de alta protección en el mercado nacional e internacional.
VALORES
Los valores que apoyan el cumplimiento de la misión y nos impulsan a alcanzar la visión establecida son:
Honestidad: nos conducimos con transparencia, respetando los principios de verdad y justicia con toda la organización, clientes y proveedores.
Lealtad: reiteramos nuestro compromiso con la organización, colaboradores e intereses.
Justicia: aplicamos el reglamento interno de trabajo de tal forma que se protejan los intereses de todos nuestros colaboradores.
Honradez: Los integrantes de esta empresa son personas dignas de confianza dentro y fuera de la institución.
Respeto: valoramos y cuidamos la individualidad de nuestros clientes y colaboradores.
Equidad: No discriminamos en el reclutamiento de personal ningún tipo de condición religiosa, física, sexual, moral o social.